.

.

Importante2

Querían irse sin pagar la cuenta y una mujer los puso en su lugar

La empleada del establecimiento los enfrentó y con la ayuda de un gas pimienta logro reducir a uno de ellos. Las imágenes de su valiente acción fueron registradas por la cámara de seguridad del local y posteriormente subidas a YouTube.

Según la descripción del clip, el hecho sucedió en una tienda en Finlandia. Dos  jóvenes llegaron al lugar para realizar algunas compras, pero al momento de acercarse a la caja para cancelar lo consumido, decidieron irse sin pagar. Sin embargo, nunca pensaron que una mujer saliera a enfrentarlos.

Cuando ya estaban por escapar, la empleada les roció gas pimienta al rostro, dejando a uno de ellos totalmente aturdido. En ese momento, la valiente mujer comenzó a arrastrarlo hasta que ingrese nuevamente al local, mientras que el otro sujeto batallaba por levantar a su amigo, pero todo era en vano.

El sujeto que era arrastrado fue completamente reducido y al otro hombre no le quedó más remedio que también aceptar su derrota e ingresar a la tienda a pagar la cuenta de todo lo consumido

Importante