.

.

Importante2

Como seducir con Psicología Inversa

Seducir con la psicologia inversa es muy divertido, ya que no tienes que hacer nada del otro mundo, antes de explicarte como funciona esto, te lo mostrare con un ejemplo de la vida real.

"Hace unos días un buen amigo me pidió que le acompañará a salir con él y su novia porque estaba teniendo problemas para lidiar con ella. Asi que me compró un tiquete de concierto demodo que pudiera acompañarlos y conocer a su novia.

Dos horas antes del concierto mi amigo llamó a su novia para avisarle que ya ibamos en camino para pasar por ella. Pero te imaginas lo que paso con ella despues? Ella trató de mandarnos a volar. Le dijo a mi amigo que tenía un dolor de cabeza y que sentía que no podría acompañarnos. Mi amigo trató y rogó para que nos acompañara... pero ella siguió quejandose de su dichoso dolor. Finalmente, me cansé de este sin sentido y tomé el teléfono...

Calmadamente le dije a ella que iríramos a cenar en lugar del concierto porque ella no iría de todas formas. Luego le desee una feliz noche y colgué. Puse el telefono de mi amigo en mi bolsillo de modo que el no pudiera llamarla de nuevo.

Una hora después nos encontramos con la novia de mi amigo esperando afuera frente al estadio. Mi amigo estaba sorprendido.

Tan solo hay un problema, ahora su novia esta haciendole a mi amigo toda clase de preguntas sobre mi. Tal parece que ella esta interesada en mi. Y mi amigo ciertamente no esta contento con esto..."

Esta historia la he extraido de un sitio de seduccion y lo he transcrito porque creo que es una muy buena forma de ejemplificar como funciona la sicología inversa.

Conozco de muchos cheros o chicos que no quieren dejar de ser chicos buenos, o al menos no quieren introducir ningún cambio en su forma de ser, eso lo entiendo, porque asi nos ha hecho la sociedad, que seamos chicos buenos, otros no dejan de ser chicos buenos porque estos métodos de seduccion les parecen rudos o desconsiderados, entonces me preguntan, Puede un chico bueno atraer a una mujer bella?

Creo que la respuesta ya la sabes...

O dime algo, me imagino que mas de una vez escuchaste a una mujer decir... "El es un buen chico", verdad? pero podes apostar todo tu dinero a que ella no siente NADA de atracción por ese chico. Si!!! Las mujeres que se expresan asi de un chico no creas que sienten atraccion por ellos, lo unico que sienten es a lo mucho cariño o admiracion, pero no atraccion.

Las mujeres no usan la palabra bueno o buena gente para referirse a alguien por quien sienten atracción y deseo.

Asi que por qué diablos querrías vos ser un chico bueno?

Qué, acaso lo que buscas es que ella no sienta otra cosa sino que te considere como su amigo solamente?

Crees que esforzándote más en ser un chico bueno la proxima vez vas obtener el resultado que no pudiste la primera vez siendo bueno?

SI TU FORMA DE ACTUAR NO TE ESTA DANDO RESULTADOS.... CAMBIALO!

PERO SI TU FORMA DE ACTUAR ESTA FUNCIONANDO, CONTINUA HACIENDOLO!!!!

En otras palabras si puedes ser un chico bueno pero NECESARIAMENTE de una FORMA ATRACTIVA

Y cómo se puede lograr eso?

SIENDO ARROGANTE Y COMICO, MOLESTANDOLA CON TUS PALABRAS Y SIENDO UN CABALLERO CON TU COMPORTAMIENTO

Como puedo hacer esto yo???, se preguntaran muchos...

Bueno para responder a esta pregunta te dejo algunos ejemplos para aplicar rapidamente...

- Decile que es muy estirada y creida y que por eso debe de poner los pies en la tierra porque cae muy mal, y despues de decirle eso acariciale los hombros

- Molestala siempre sobre su forma de hablar y luego besala

- Decile que ella camina más lento que tu abuelita y luego abrile todas las puertas por las que pasen.


Te vas dando cuenta como funciona???

Lo que tienes que hacer es mandar señales mixtas. Porque? Buneo porque es interesante para ellas, sobre todo a las mujeres mas bonitas y calientes.

Porque si se hace bien es atractivo, creemelo.

Las mujeres atractivas se fastidian bastante con los tipos que le ponen todo a sus pies y que pasan tratando de quedar bien con ellas todo el tiempo, le fastidian los que hacen cosas consideradas por ellas, y actuan de buena gente. Es un poco injusto que vos por quererlas hacer sentir bien, salgas perjudicado y no te den amor. Pero asi es la psicologia femenina.

Las mujeres que son atractivas buscan a alguien que sea un reto, un desafío, alguien con carisma y encantador. Que sea impredecible y que no se deje amilanar por las pruebas de ellas

Asi que en pocas palabras se un chico bueno pero de forma atractiva enviando señales mixtas, siendo arrogante y con buen sentido del humor.

Recuerda una cosa las mujeres atractivas son diferentes al resto. Ellas saben que pueden obtener todo lo que quieren de la vida, tal es su pussy power. ASI QUE NO LES DES NADA... Y ellas te amarán!


Así que ya finalizando esta lectura, basta decir que la gran ilusión o engaño que vives continua viva, ya que de hecho tal y como los medios de comunicación y la educación impulsan los valores contrarios a la masculinidad de los hombres, estamos atravesando la fase más trágica de valores masculinos en toda la historia. Una etapa sombría en que los hombres son incapaces de sostener relaciones duraderas con las mujeres, afectados por un feminismo recalcitrante, un metrosexualismo consumista y un amaneramiento en las relaciones de los hombres con las mujeres.

Pero, si te crees un gran seductor solo porque una mujer te mira, o pone su mano en tu hombro o te sonríe, uno no debería de tener muchas esperanzas de que actúes para cambiar tu lamentable situación con las mujeres que a los ojos de todo el mundo en la comunidad de seducción conoce a la perfección las causas y consecuencias del fracaso porque ignoras TODO acerca de la sicología femenina, las relaciones de pareja y la seducción.

El Conocimiento es Poder y mientras mas conozcas sobre las mujeres mas poder tendras con ellas.

Invierte en tu educación sobre seducción y relaciones de pareja Primero o ¿prefieres seguir gastando para comprar su tiempo, su atención y su afecto?

¿Cuánto tiempo más seguirás financiando tanto fracaso amoroso en tu vida?

¿Cuánto tiempo más seguirás auto-engañándote fingiendo que eres un gran seductor cuando la mujer que te gusta en estos momentos está platicando amenamente con otro hombre más hábil para seducir, cuando la mujer que te gusta está gozando de una ardiente plática caliente en el chat con otro hombre más sensual que tu e insinuándosele a otro hombre más carismático que tu?


fuente google.com

Importante