.

.

Importante2

10 razones para tener sexo antes de casarse

La experiencia sexual, el deseo que también existe en las mujeres y la idea en contra del matrimonio, son algunas de las razones para descubrir la seducción con tu pareja antes de tomar grandes decisiones

* No piensas casarte
En ningún lado está escrito que las mujeres serán felices en pareja sólo si se convierten en esposas.

* Muchos hombres buscan experiencia en la cama
Algunos chicos prefieren las mujeres con iniciativa antes que tener que dar clases de seducción.


* El deseo sexual también es femenino
'Quién dijo que las mujeres no sienten deseos antes de casarse? La naturaleza manda, y reprimir la vida sexual puede crear problemas.


* Eres una chica independiente
Las solteras con espíritu independiente son cada vez más. Decidir que tipo de hombre quieren a su lado y disfrutar del placer son sus reglas.


Evita diferencias en la cama
Muchos divorcios se dan cuando la pareja no se entiende en la intimidad. Ambos tienen derecho a saber si cumplen las expectativas antes de continuar.


* Poder de decisión
Una mujer madura puede hacerse cargo de su vida sexual de forma responsable y lo mejor, libre de prejuicios. ¡Nadie debe decidir por ti!


Derechos femeninos
Desinhibirte y disfrutar del sexo te hacen libre. Aprende a conocer, disfrutar y responsabilizarte de tu cuerpo. ¡Exige lo que te gusta en la cama!

La sexualidad es parte de ti
El deseo sexual hace parte de nuestros placeres y nadie puede negarlo. Esperar a entregarse a un solo hombre puede resultar frustrante en el futuro.


* Crea un vínculo verdadero
Definitivamente el sexo es el único que tiene el poder de crear un vínculo íntimo, donde el respeto será la base y la complicidad el picante.



La moralidad se replantea
Atrás quedó el tabú, tener relaciones antes del matrimonio no quiere decir que seas promiscua, hazlo con la persona que amas.

Fuente: http://php.terra.com/galeria/mujer/galeria.php?galeria=142759

Importante