.

.

Importante2

Mujeres seguras de si mismas.

¿Eres una mujer segura?


A veces hablamos de la seguridad cómo un regalo de los Dioses, un talento sólo para algunas afortunadas, una cuestión de suerte.
Pero no es así, para ir por la vida "pisando fuerte", hay que construir la confianza en uno mismo y tener la certeza que ser una mujer segura, no es ser una mujer perfecta.


5 Pautas para reconocer una mujer segura.

1.
Se ama a sí misma - y no le importa que se sepa.
2.
Se comprende a sí misma - y sigue queriendo conocerse más, a medida que vaya creciendo y desarrollándose.
3.
Sabe lo que quiere - y no teme plantearse nuevas metas.
4.
Piensa de manera positiva - y los problemas no la desbordan.
5.
Se comporta hábilmente - y sabe cuál es la conducta apropiada en cada situación.

Nos sentimos bien en su compañía porqué:

*
Nos transmite seguridad. Es abierta y genuina. Si se siente bien, nos los hace saber. Si está Ansiosa o turbada, también nos lo hace saber, porqué no le preocupa lo que puedan pensar de ella. Ella puede manifestar, en todo momento, su opinión.
*
No necesita rebajar a otros para sentirse poderosa. Por esta razón confiamos plenamente en su honestidad, ella nunca abusa.
*
Nos estimula, porqué prefiere a las personas seguras.
*
No se cree perfecta, reconoce sus errores y debilidades.
*
Es una mujer vital, porqué para ella su energía es algo muy valioso que usa cuidadosa y selectivamente.
*
Es tranquila y reposada porque no siente la constante necesidad de probarse a sí misma por medio de palabras y acciones.
*
Nos da una sensación de optimismo porque enfrenta los problemas en forma creativa en lugar de estar quejándose durante horas.
****************************************************************************

Aca les añado un anota: Fuente:Canal mujer pag.de TERRA.

¡No te arregles tanto!
A ellos les encantas en pijama o braguitas nada más despertarte, en chándal, recién salida de la ducha con el pelo mojado, en vaqueros y zapatillas… Y, sobre todo, con la cara lavada. Todos los hombres con los que hemos hablado nos han dicho lo mismo: el exceso de maquillaje les tira para atrás y cuando vamos súper fashion les parecemos algo artificiales”. Por supuesto, de vez en cuando les gusta vernos con tacones y un vestido bonito, pero su máxima es la naturalidad.

¡Arriba la naturalidad!
Siguiendo con el apartado anterior, ellos recalcan especialmente la naturalidad, no sólo en cuanto al aspecto sino a la hora de comportarnos. Citando sus propias palabras, no les gustan nada las 'mujeres estiradas, súper fashion, que estudian cada palabra o movimiento'.

A cierta edad les cansan especialmente las tácticas, los límites y las estrategias. “No hay más atractivo que una mujer que se comporta con naturalidad en cualquier lugar y situación, que sabe ser sencilla y decir lo que piensa, que viene a hablarte si le apetece o te da un beso si así lo siente” (Néstor, 40 años, ingeniero). En la cama, la naturalidad resulta imprescindible para todos, sobre todo a la hora de dar rienda suelta a tus deseos…


Chicas todoterreno
Que seas capaz tanto de ir a un restaurante de lujo como a una casa de comidas, que puedas ir a bailar a un sitio de moda y al día siguiente te pongas las botas de montaña, que te guste tanto viajar como quedarte en casa viendo una peli… Una mujer capaz de hacer muchas cosas y de moverse en contextos muy diferentes les resulta muy atractiva.

A ellos les gustaría tener a su lado a una chica que les acompañara a ver un partido de fútbol, a hacer descenso de ríos o a la que no se le caigan los anillos si se tiene que ir a dormir a un albergue. Que seas capaz de hacer cosas diferentes y te superes a ti misma les produce mucha admiración.


Nos gusta que la mujer que está a nuestro lado nos haga la vida fácil, que sea divertida y alegre
Sonríe por favor
¿En qué mujer se fijan más? Aunque te sorprenda, todos dicen que en la que más sonríe. “Sí, somos simples y nos gusta que la mujer que está a nuestro lado nos haga la vida fácil, que sea divertida y alegre”. Según nos cuentan, lo que peor llevan son las mujeres serias, las que se hacen las víctimas, las que se enfadan por todo, las que hacen reproches y las que no saben reírse de la vida. A la hora de elegir pareja, prefieren, sin duda, “una mujer divertida a una que esté buenísima pero tenga cara de acelga todo el día” (Carlos, 36 años, profesor).

Además, nos confiesan, a la hora de ligar siempre les inspira más confianza una mujer que sonríe. “Cuando veo un grupo de chicas, siempre me voy hacia la que más se ríe, aunque no sea la más guapa”, dice Ernesto, un comercial de 29 años. “No me apetece nada que una chica me responda mal o me ponga mala cara sólo porque me acerco a hablar con ella; por muy guapa que sea, ni me molesto”, añade.

Importante