.

.

Importante2

Fantasias Femeninas

Las fantasías femeninas han sido durante mucho tiempo ocultadas: ¡una mujer bien no pensaba en el sexo! Hoy en día se sabe que para una mujer normal, la sexualidad, fantasías incluidas, ocupan un lugar natural en su vida. Sin embargo, sigue habiendo aún mucho desconocimiento en este aspecto. ¿En qué consiste todas estas fantasías para la mujer del siglo XXI? ¿Y para ti? Respondiendo a este sondeo, y comprobando los resultados, puede que aprendas mucho más sobre ti misma y sobre las demás.
Pregunta- Llevo dos años con mi novia. En la cama funcionamos muy bien, pero noto que nuestra relación empieza a ser muy rutinaria y creo que a ella le gustaría hacer cosas que no me confiesa. ¿Hay algún truco para hacerla confesar?

Ágatha- La única manera de que te cuente lo que le gustaría hacer en la cama es la confianza. Habla con ella. Otra opción, en tu caso más arriesgada, es intentar soprenderla. Tú tienes tus fantasías, tu chica también. Quizás ella está deseando hacer realidad una y no se atreve a contártela. Por eso, puedes ser tú el que le dé la sorpresa. Toma la iniciativa.

Muchos hombres andan un poco perdidos en cuanto a lo que a fantasías femeninas se refiere. Yo te voy a dar las más populares entre nosotras. Piensa en tu chica y cuál crees que puede ser la que más le guste... o también puedes hacer una ruleta y cada día probáis una. Fundamental: tenéis que estar de acuerdo los dos.

Importante