.

.

Importante2

¿Las mujeres gustan del sexo al paso?

pareja-apoyo.jpg

Un reciente trabajo realizado por la Universidad de Durhan del Reino Unido, revela que las mujeres europeas no les gustan el sexo de una noche o al paso, pese que en la actualidad existe una notable revolución sexual femenina.

En la actualidad en España, los escarceos sexuales esporádicos siguen siendo distintos en el sexo femenino y en el masculino. Mientras que los chicos se divierten sexualmente en forma libre, ellas suelen sentirse culpables al día siguiente.

Según la encuesta realizada a más de 1700 personas entre hombres y mujeres que tuvieron sexo de una noche, sugiere, que las féminas no se han adaptado a este tipo de relaciones y que en cuestiones sexuales para ellas es mucho más importante la calidad que la cantidad.

Al examinar las sensaciones de los participantes tras una noche de sexo casual, se observó que 54 por ciento de ellas se encontraban pésimas anímicamente, mientras que el 80 % de los hombres reconoció haber disfrutado con la relación.

Otro de los argumentos femeninos para una noche de sexo esporádico fue el de tener la esperanza de que no se quedara sólo en el rollo de una noche, sino que fuera el principio de algo más duradero.

Según una nota aparecida en revista ‘Human Nature’, las mujeres, no se han adaptado aún a estos encuentros sexuales, puesto que ellas se sintieron usadas como objetos sexuales y no como personas.

“No es la brevedad del encuentro lo que les hace sentirse así, sino que los hombres no mostraran ningún aprecio por ellas”, señala una de las encuestadas.

Sin embargo, aunque no encuentren gran placer en este tipo de aventuras amorosas, el estudio señala que una de las razones por las que caen en el sexo esporádico tiene que ver con el ciclo menstrual. Durante la fase de ovulación el deseo sexual de las féminas aumenta y, con ello, la preferencia por las relaciones de una noche.

Importante