.

.

Importante2

¿se nota cuando una mujer no es virgen? qué se le nota?

Más bien digamos como se nota cuando una mujer es virgen, acabaremos antes, aunque no hay garantía ninguna, ya que eso solo lo podría afirmar un ginecólogo.

El himen, es una membrana mucosa muy fina que cierra parcialmente la entrada de la vagina. Normalmente se rompe en las primeras relaciones sexuales en las que hay penetración,aunque hay muchas otras causas por las que se puede romper tras el desgarro se experimente un dolor leve y una pérdida moderada de sangre, el hombre siente cierta tirantez por la que puede sentir en un principio cierta incomodidad.

….¿cuál es la palabra para decir “no virgen”?

Desvirgada

A las mujeres ..¿les duele cuando están siendo penetradas, o es una simple reacción al deseo del orgasmo?

Depende, hay mujeres que sienten un ligero dolor, pero es un efecto que puede ser debido a muchas cosas, entre ellas el temor al dolor o la escasa lubricación, la llegada del orgasmo no suele ser acompañada de dolor, más bien de un placer intenso.

Si tengo una pequeña herida en la pansa y me masturbo… si el esperma toca esa parte… es peligroso? … y si lo es… qué puedo hacer para limpiarla?

No es peligroso, no tiene porque haber infección siempre y cuando te limpies, de todas formas si es una herida importante por efectos externos debería ser curada a diario y tapada, una ducha será suficiente para lavarte la zona en sí.

Puede saber un ginecólogo si una chica es virgen?
y si yo le pregunto por una pasiente, es muy probable q me responda… siendo yo el novio?

Sin duda el ginecólogo lo sabrá, siempre y cuando la paciente esté de acuerdo en ser examinada. El ginecólogo debe guardar absoluta discreción respecto a su paciente por lo que no te responderá.

Cómo hago para depilarme atrás, si soy hombre y me molesta cuando me siento… ??

Encontrarás unas cremas depilatorias en el mercado que son de lo más cómodas, pero puedes acudir a una esteticien que te puede ayudar, el método más aconsejable para determinadas zonas es la depilación a cera, ya que de esta manera evitamos que el vello crezca de forma más firme y dura y pueda ocasionarte picores y escozor, no tienes porque sentir molestia ninguna al sentarte.

El himen… sale del hueco de la vagina o está adentro?
qué tipo de examen puedo hacer yo, personalmente para saber si una chica es virgen….???

El himen está en el interior de la vagina, en la misma entrada, hay personas que llegan a verlo con una autoexploración, pueden tocarlo con la punta de los dedos.

El hombre necesita ir a algún tipo de ginecólogo, o algo así para hombres?

El hombre cuando tiene problemas acude al Urólogo, si tiene dudas sobre anticonceptivos o educación sexual puede consultar con su medico de cabecera para que le informe y responda todas sus dudas.

El ginecólogo que le dá a alguien para asegurar que su paciente es virgen o no? ….una hoja de estadísticas?

El ginecólogo debe fiarse de su paciente, no ganaría nada con engaños, pero lógicamente no es necesario dar un titulo ni nada parecido a una persona que es virgen, cada cual hace con su cuerpo lo que viene en gana, ¿no crees?

Qué tengo que hacer si deseo muchas ganas de tener sexo con ella y ella estando muy lejos..

Las opciones están en tus manos, pero si lo que buscas es una satisfacción en pareja puedes recurrir a múltiples juegos sexuales para que la distancia y la espera no se haga tan pesada, como el sexo telefónico, ciber, webcam… Usa la imaginación y el amor que le tienes a tu pareja, sin que eso llegue a ofenderla.

Tengo 18 años y soy virgen.. pero siento ganas de tener sexo por primera vez, qué hago?

Buscar un buen método anticonceptivo.

La pornografía está hecha para gente mayor de 18… por qué?
para que el menor sea más discreto con el tema o porque simplemente no se cree necesaria o correcta esta edad?

Temas legales, estemos de acuerdo o no, es lo que hay y hay que respetarlo.

Un saludo y espero que haya disipado tus dudas.

Importante